DeporteDosquebradas

Reapertura de escenarios deportivos en Dosquebradas

Desde el pasado miércoles, 14 de octubre, los clubes deportivos de la ciudad ya están haciendo uso de los escenarios deportivos.   

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas informó que continúa trabajando para garantizar espacios seguros y escenarios en buen estado para el uso de los deportistas.

“Seguimos siendo pioneros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad en esta reapertura de los escenarios deportivos para que nuestros clubes, que han presentado los protocolos, puedan avanzar en la fase 1 y fase 2 en las prácticas deportivas”, indicó el secretario de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas, Mario Enrique Angee Villanueva.

El funcionario fue enfático en que “para fase 3 y 4, sólo aquellos que tengan competencia certificada y autorizada por las ligas respectivas, tendrán la opción de entrar en éstas”.

Te puede interesar: Posponen apertura de la variante Romelia – El Pollo

En este sentido, la coordinadora administrativa de los escenarios deportivos, recreativos y culturales, Gloria Mojica Pérez, informó que las unidades deportivas que estarán habilitadas son:

  • Parque Metropolitano Lago de La Pradera
  • Estadio Municipal
  • Centro de Integración Ciudadana – CIC

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas