DosquebradasPereira

Rehabilitación de la vía Japón – Frailes durará alrededor de 9 meses

El Consorcio RODAMYR será en el encargado de ejecutar las obras de rehabilitación de los 3 km de la vía Japón – Frailes.

El Gobierno de Risaralda confirmó que fue adjudicado el contrato de obra para la rehabilitación de vía Japón – Frailes en el municipio de Dosquebradas.

“En el día de ayer se adjudicó la obra de la pavimentación Japón – Frailes, esa obra va a tener un costo de $7.458 millones y aspiramos a entregarla en un lapso de 9 meses”, afirmó el Gobernador Víctor Manuel Tamayo.

La Secretaria de Infraestructura Mónica Saldarriaga explicó que «al proceso se presentaron 101 proponentes, quedaron 89 proponentes habilitados y finalmente quedaron en la última etapa del proceso 71 proponentes, siendo adjudicado al consorcio RODAMYR, que está compuesto por tres empresas, una de ellas con el 50 % y las otras dos de 25%, y 25%».

Saldarriaga manifestó que con el contratista buscan para trazar una ruta que sea rápida, además señaló que la interventoría está próxima a adjudicarse, donde se tuvieron 47 proponentes.

Te puede interesar: Más de 40 hombres intentaron fugarse de comandancia de Policía en Santa Rosa de Cabal

La licitación se estructuró con los pliegos tipo, determinados por la entidad Colombia Compra Eficiente, que definen los requisitos y características de las condiciones para que todos los proponentes cumplan en temas jurídicos, financieros y técnicos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas