Dosquebradas

Tránsito de Dosquebradas usará tabletas para realizar comparendos

De ahora en adelante los comparendos se realizarán mediante dispositivos que arrojan el correspondiente comprobante con el número de orden de requerido.

Agente de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas a partir de ahora realizarán las órdenes de comparendo mediante tabletas digitales.

Las libretas y el uso del papel para la realización de los comparendos serán cosa del pasado en la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, ya que mediante un convenio con la Federación Colombiana de Municipios para el fortalecimiento de la capacidad operativa de los organismos de tránsito, se usará tecnología de punta para este tipo de procedimientos.

«Nos complace informar que nuestra entidad recibió 19 dispositivos tipo tableta para la elaboración de informes policiales de accidentes de tránsito y elaboración de órdenes de comparendos», anunció la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

Te puede interesar:

Trágico accidente en la vía Condina de Pereira acaba con la vida de una pareja

CARDER demandó por otorgamiento de licencia para cacería de fauna silvestre

La funcionaria, indicó que se adelantó la reposición con equipos de última tecnología de seis comparenderas electrónicas que se venían manejando gracias a un convenio con la Federación Colombiana de Municipios.

Estas nuevas tabletas para elaborar los comparendos tienen la capacidad de reportar en tiempo real las infracciones de tránsito en el sistema.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas