Risaralda

Emergencia por fuertes lluvias en Risaralda

Los organismos de emergencia atendieron múltiples eventualidades tanto en la zona rural como en la urbana

El nuevo año llegó con lluvias que generaron emergencias en algunos sectores de ese municipio, dejando casas inundadas, otras destechadas y carreteras bloqueadas debido a deslizamientos de tierra y caída de árboles.

Los organismos de socorro iniciaron la atención necesaria para preservar la vida de los ciudadanos y hacer un balance de los daños.

Te puede interesar: Incendio en Colegio dejó sin aulas a 500 estudiantes

«El comienzo de año llegó con condiciones climáticas difíciles ocasionando algunas emergencias que se atendieron de inmediato. Tuvimos emergencias en el sector oriente del municipio, en sectores como La Paloma, La Samaria y San Ramón», puntualizó el alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro.

Además, en el municipio de Dosquebradas hubo emergencias debido a inundaciones en el barrio de La Divisa y deslizamientos de tierra que afectaron a varias casas en el sector de Graciela y el pueblo de Sabanitas. Sin embargo, las situaciones fueron controladas y, afortunadamente, no hubo heridos.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas