Risaralda

En Marsella autorizan consumo de licores en establecimientos comerciales

El Ministerio del interior, permitió pilotos para la venta y consumo en sitio de bebidas alcohólicas en restaurantes y bares de Marsella.

Los establecimientos autorizados en Marsella para este propósito, son aquellos que han venido realizando una apertura gradual de sus actividades y que ya han sido visitados por la autoridad municipal de salud. 

El Ministerio del Interior notificó a la Dirección Local de Salud sobre el concepto favorable para la implementación de pilotos que permitan la venta y consumo en sitio de bebidas alcohólicas en restaurantes y bares de Marsella, en respuesta a la solicitud que el pasado 10 de septiembre elevó el Alcalde Alberto Rivera Cifuentes ante esta instancia del Gobierno Nacional para continuar con la reapertura socioeconómica en el municipio.

Confiando en el buen comportamiento y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos para tal fin por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante Resolución 1569 de 2020, el mandatario de los Marselleses anuncia con satisfacción esta importante autorización que incidirá de manera significativa en los ingresos económicos de los comerciantes marselleses. 

Te puede interesar: Pilotos de alternancia educativa en colegios del Eje Cafetero

Advierte la autorización, la responsabilidad del ente territorial en garantizar el cumplimiento a las directrices sanitarias establecidas por parte de los administradores de los establecimientos comerciales que prestan este servicio, quienes de acuerdo a la Resolución emitida deberán elaborar el respectivo protocolo de acuerdo a la infraestructura.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas