Risaralda

Equipo de fiscalización de la Gobernación se suma a la era digital

Equipo de fiscalización de la Gobernación se suma a la era digital CiudadRegion.com | Cartago | 15 ENE 2014 – 7:11 am

Tablets de última tecnología fueron entregadas por el Secretario de Hacienda departamental, Vicente Galvis, al equipo técnico y operativo de la Dirección de Fiscalización.

El propósito de dotar tecnológicamente al grupo de 12 funcionarios de dicha dirección, es mejorar el proceso de tabulación de la información al momento de realizar las visitas y las incautaciones a los establecimientos comerciales del departamento.

Cada día se deben mejorar los procesos administrativos y operativos a través de las Nuevas Tecnologías de la Información

“Cada día se deben mejorar los procesos administrativos y operativos a través de las Nuevas Tecnologías de la Información – Tics, lo que responde a las directrices estipuladas en el Plan de Desarrollo de la Administración del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, de prestar un mejor servicio y mejorando la operatividad haciendo uso de la tecnología”, manifestó Galvis.

Para la implementación de las herramientas digitales, se tendrá que cumplir con una prueba piloto, que garantice el éxito de las mismas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas