Risaralda

Este sábado, el Gobernador de Risaralda visitará zona urbana de Belén de Umbría

Este sábado, el Gobernador de Risaralda visitará zona urbana de Belén de Umbría CiudadRegion.com | Cartago | 06 MAR 2015 – 10:22 pm

Con una visita al corregimiento de Taparcal, situado a unos 4 kilómetros del casco urbano de este municipio, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, abrirá este sábado la segunda jornada del Encuentro Ciudadano en Belén de Umbría.

Botero López estará en este municipio hasta el domingo, en el 43 Encuentro Ciudadano de este gobierno

La programación de este encuentro, que corresponde al número 43 de los realizados en esta Administración, incluye también un recorrido por las veredas de Valdelomar y Puente Umbría.

Una de las actividades más importantes de este día, corresponde a la reunión de trabajo que el Gobernador tiene programada con los gremios y las asociaciones de productores del sector agropecuario. En Belén de Umbría están muy bien organizados los productores de plátano, mora, lulo, peces, café y otros renglones de la economía rural.

El encuentro se realizará en la sede del Territorio de Aprendizaje, en donde se inaugurará una de las seis Aulatecas implementadas en este municipio con una inversión de $600 millones.

Así mismo, Botero López presidirá los actos de inauguración de la pavimentación de la vía de acceso al barrio Altos de los Rosales, en donde se realizaron inversiones por $60 millones.

Para el domingo, 8 de marzo, está previsto el Encuentro Ciudadano en el teatro de la Casa de la Cultura, en donde Botero López anunciará el plan de inversiones que la Gobernación de Risaralda ejecutará en este municipio.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas