Risaralda

Gobernación de Risaralda apoya a microempresarios de Villa Carola en Dosquebradas

Gobernación de Risaralda apoya a microempresarios de Villa Carola en Dosquebradas CiudadRegion.com | Cartago | 21 OCT 2014 – 9:42 am

8 microempresarios, que en su momento hicieron parte de los damnificados por la explosión del oleoducto de Ecopetrol en el Barrio Villa Carola del Municipio de Dosquebradas, están siendo apoyados por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Desarrollo Empresarial del departamento.

Los productos ofrecidos en el segundo piso del palacio gris, son básicamente textiles, confección y alimentos

Dicho apoyo, ha consistido en permitirles exponer y ofrecer los productos que están elaborando en un espacio de las instalaciones de la Gobernación de Risaralda, actividad que se extenderá hasta el próximo miércoles, 22 de octubre.

Frente a esta iniciativa, la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Adriana Wolff Cuartas, indicó que con esta actividad se busca apoyar y fortalecer la actividad de estos microempresarios, para que de esta forma se dinamice la comercialización, y ante todo fomenten el empresarismo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas