Risaralda

Gobernación de Risaralda y Asamblea le regalan a Pereira documento histórico

Gobernación de Risaralda y Asamblea le regalan a Pereira documento histórico CiudadRegion.com | Cartago | 19 NOV 2013 – 9:53 pm

La Gobernación de Risaralda en conjunto con la Asamblea Departamental, presentarán a la opinión pública y comunidad en general el libro “Espacio e Institucionalidad en la Fundación de Pereira”, obra del historiador y miembro de la Academia Pereirana de Historia, Sebastián Martínez Botero.

El libro fue patrocinado por la Gobernación de Risaralda

“Que mejor regalo para la ciudad que un documento histórico, el cual quedará para la consulta de las actuales y próximas generaciones”, manifestó el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López.

La presentación oficial de este documento histórico de la ciudad, el cual se presenta en el marco de los 150 años de la ciudad, se cumplirá hoy como parte de la agenda del 2º Encuentro Académico “Otras Miradas a la Historia”, que se desarrollará en la Asamblea a partir de las 8:00 a.m.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas