Risaralda

Gobernación de Risaralda puso a estrenar cielo raso al Colegio Fabio Vásquez de Dosquebradas

Gobernación de Risaralda puso a estrenar cielo raso al Colegio Fabio Vásquez de Dosquebradas CiudadRegion.com | Cartago | 17 AGO 2014 – 10:53 am

La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura, invirtió recursos por valor de $12 millones en la construcción del Cielo Raso de la Institución Educativa Fabio Vásquez sede Violetas – Laguitos en el municipio de Dosquebradas.

400 estudiantes hacen parte del centro educativo beneficiado con la obra

“Agradecemos públicamente al Gobernador de Risaralda, porque nos ayudó a solucionar una dificultad que teníamos en la institución educativa provocada por el calor. Ahora los estudiantes cuentan con mejores condiciones para recibir las clases diariamente”, expresó el rector, Hernán Zuluaga.

Por su parte el mandatario de los Risaraldenses manifestó, que acciones como éstas, son las que se pretenden realizar en los diferentes centros de educación.

“Nuestro compromiso no solo es mejorar la calidad educativa, también las condiciones de los estudiantes en las diferentes aulas de clase”, comentó.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas