Risaralda

Gobernador de Risaralda invitó a trabajar por la región al nuevo mandatario de Caldas

Gobernador de Risaralda invitó a trabajar por la región al nuevo mandatario de Caldas CiudadRegion.com | Cartago | 08 SEP 2013 – 9:06 am

Trabajar por el desarrollo regional y realizar un proceso articulado de gestión a nivel nacional, son dos de las propuestas del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, presentadas al nuevo mandatario de los caldenses, Julián Gutiérrez.

Botero también expresó, que su equipo de trabajo está dispuesto a brindarle todo el apoyo

“Risaralda está dispuesto a trabajar en equipo, ya que una de las banderas desde el inicio de nuestro Gobierno, ha sido la labor conjunta tanto con los municipios como con los departamentos, y esperamos que el nuevo mandatariode los caldenses vea en Risaralda un aliado para permitir que la región salga adelante impulsando proyectos regionales que beneficien a todo el Eje Cafetero”, explicó Botero.

Botero también expresó, que su equipo de trabajo está dispuesto a brindarle todo el apoyo y acompañamiento desde la Presidencia y la Secretaría Técnica del OCAD Regional que asumió el departamento el mes pasado, para que las iniciativas que presenten tengan el impacto deseado en las comunidades que se representan.

“La experiencia se ha encargado de corroborarnos, que si una región desea desarrollos estructurales en todos sus sectores, debe hacerlo de forma articulada con sus vecinos, concentrándose en iniciativas de impacto regional”, agregó.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.