Risaralda

Hoy martes algunos sectores de la Comuna río Otún estarán sin agua

Hoy martes algunos sectores de la Comuna río Otún estarán sin agua CiudadRegion.com | Cartago | 22 JUL 2013 – 10:04 pm

La Alcaldía de Pereira y la empresa Aguas y Aguas de Pereira informan a la comunidad residente en la comuna Río Otún que ha sido programada una suspensión del servicio de agua para mañana martes 23 de julio.

La suspensión se realizará entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en la zona comprendida de la calle 37 a la calle 45 entre la carrera 8 y la Avenida del Río. 

Los sectores que estarán sin el servicio durante este tiempo son la clínica Saludcoop y los barrios Remigio Antonio Cañarte, Getsemaní, Constructores, Byron Gaviria, Galán desde la calle 34 a la calle 39, Pedregales, Salazar Robledo y Risaralda.

Esta suspensión obedece a la instalación de un macromedidor electrónico

Esta suspensión obedece a la instalación de un macromedidor electrónico en la calle 40 con carrera 6 y de un hidrante en la calle 35 con carrera 6 sobre la red matriz.

La administración municipal agradece la comprensión de los usuarios que se vean afectados por esta suspensión del servicio de agua.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar