Risaralda

Hoy martes algunos sectores de la Comuna río Otún estarán sin agua

Hoy martes algunos sectores de la Comuna río Otún estarán sin agua CiudadRegion.com | Cartago | 22 JUL 2013 – 10:04 pm

La Alcaldía de Pereira y la empresa Aguas y Aguas de Pereira informan a la comunidad residente en la comuna Río Otún que ha sido programada una suspensión del servicio de agua para mañana martes 23 de julio.

La suspensión se realizará entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en la zona comprendida de la calle 37 a la calle 45 entre la carrera 8 y la Avenida del Río. 

Los sectores que estarán sin el servicio durante este tiempo son la clínica Saludcoop y los barrios Remigio Antonio Cañarte, Getsemaní, Constructores, Byron Gaviria, Galán desde la calle 34 a la calle 39, Pedregales, Salazar Robledo y Risaralda.

Esta suspensión obedece a la instalación de un macromedidor electrónico

Esta suspensión obedece a la instalación de un macromedidor electrónico en la calle 40 con carrera 6 y de un hidrante en la calle 35 con carrera 6 sobre la red matriz.

La administración municipal agradece la comprensión de los usuarios que se vean afectados por esta suspensión del servicio de agua.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.