PereiraRisaraldaSalud

Identifican a hombre que probó jugos en D1

Al joven de 21 años le harán la prueba de la COVID-19.

De igual forma, las autoridades también tienen plenamente a su acompañante, quien grabó el video.

Las autoridades de policía ya identificaron al hombre que probó jugos en una tienda D1 en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda, según confirmó el establecimiento en un comunicado.

“La tienda en cuestión ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control del 100 % del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido afectado”, precisó D1 en un comunicado a la opinión pública.

El desadaptado social ingresó a la tienda D1 y de manera sorpresiva con la complicidad de una mujer probó varios jugos, los que destapaba y luego los regresaba al refrigerador del supermercado.

El hecho causó revuelo en redes sociales donde la ciudadanía pidió un castigo ejemplar para este sujeto y su cómplice.

La Fiscalía es el organismo encargado de calificar el delito cometido por el hombre, “pero se cree que estaría relacionado al artículo 372 del código penal, que corresponde a corrupción de alimentos y daño al bien ajeno“, afirmó el coronel.

Israel Londoño, secretario de Gobierno de ese departamento, confirmó que se pudieron identificar al hombre y su acompañante gracias a la información entregada por la comunidad.

Por otra parte, el alcalde de esa población, Jesús Antonio Bermúdez, anunció que tanto el sujeto como la mujer que presuntamente lo grabó en el supermercado, están plenamente identificados. 

El mandatario local también dijo que el joven de 21 años vive en Belén de Umbría y su acompañante en zona rural de ese municipio de Risaralda.

Agregó que una vez pongan la denuncia correspondiente ante la justicia, procederán con la captura del hombre y, además, le practicarán la prueba de la covid-19. 

Hace algunos días, este municipio de Risaralda fue declarado como municipio libre de covid. Sin embargo, eso no exime de que los cargos que le sean impuestos al hombre puedan enviarlo a la cárcel, pues expuso a distintos riesgos y enfermedades a otros usuarios de la tienda.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas