CulturaNacionalRisaralda

Inició convocatoria para el Concurso Nacional de Villancicos versión 2020

El Concurso Nacional de Villancicos, único en su género, es un evento de talla nacional que se realizará en Santa Rosa de Cabal.

La Gobernación de Risaralda, a través de La Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, realiza la convocatoria para el Concurso Nacional de Villancicos en el Municipio de Santa Rosa de Cabal.

La directora de Cultura y Artes de Risaralda, Eliana Carmona, invitó a participar de este concurso.

“Todos los interesados en participar del Concurso Nacional de Villancicos versión 2020, podrán encontrar toda la información en la página web de la Gobernación de Risaralda”, señala.

El concurso, tiene como objetivo general, rescatar la tradición navideña a través de la interpretación musical de los Villancicos, remembrando la costumbre familiar alrededor del nacimiento del niño Jesús, inculcando a niños y jóvenes, el fervor por lo autóctono y en los adultos revivir los momentos de la infancia.

Te puede interesar: En Pereira no habrá medidas restrictivas este fin de semana

Las categorías y modalidades del concurso son las siguientes:

Categorías

Infantil: De 6 a 12 años cumplidos, mínimo 6 máximo 8 integrantes o
participantes.

Juvenil: De 13 a 17 años cumplidos: mínimo 6 máximo 8 integrantes o
participantes.

Mixto: Integrado por niños y jóvenes de categoría infantil y juvenil (hasta los 17 años cumplidos), máximo 10 integrantes.

Modalidades

  • Vocal acapella
  • Vocal instrumental
  • Solistas
  • Villancico inédito

La convocatoria estará abierta del 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2020 y la premiación se realizará el 16 de diciembre de 2020 en el municipio Santa Rosa de Cabal.

Los interesados en participar deben ingresar al siguiente enlace, donde encontrarán las bases del concurso y el formulario de inscripción.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas