Risaralda

A mediados del año se entregará el plan de vivienda San Daniel

A mediados del año se entregará el plan de vivienda San Daniel CiudadRegion.com | Cartago | 06 FEB 2014 – 10:57 pm

Para mediados del presente año está prevista la culminación de los trabajos de construcción del plan de vivienda San Daniel en Apía, el cual beneficiará a 81 familias de este municipio.

El anuncio en tal sentido fue hecho por el gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona, al culminar una visita de inspección a las obras que están en ejecución desde hace un mes.

“Hemos constatado el buen avance de los trabajos y esperamos que hacia junio o julio estén culminando los mismos para proceder a la escrituración y la entrega de las soluciones habitacionales”, dijo Echeverri Cardona.

Las inversiones totales en este proyecto ascienden a $2.100 millones

Las inversiones totales en este proyecto ascienden a $2.100 millones, de los cuales $843,5 millones corresponden a los subsidios familiares de vivienda otorgados por el gobierno nacional, $500 millones a los aportes de la Gobernación a través de la Promotora de Vivienda, $438,2 millones gestionados por el Municipio a través del Sistema General de Regalías, $150 millones de aportes de la Alcaldía de Apía y $94 millones a los aportes de los beneficiarios.

Cada vivienda ocupa un lote de terreno de 5 metros de frente por 10 de fondo con un área construida de 37 metros cuadrados, en donde se ubican sala-comedor, cocina, baño social, dos alcobas y patio, con posibilidad de una futura ampliación.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas