Risaralda

Mesa departamental de juventud, trabaja con resultados

Mesa departamental de juventud, trabaja con resultados CiudadRegion.com | Cartago | 26 NOV 2013 – 11:14 am

Como un compromiso adquirido con los jóvenes líderes del departamento, la Secretaría de Desarrollo Social de Risaralda, viene adelantando una serie de encuentros con la Mesa Departamental de Juventud, en pro de la actualización de la Política Publica de esta población.

Los jóvenes que conforman esta Mesa Departamental, fueron elegidos en el pasado Congreso de Juventud por los mismos participantes del evento y son los encargados de dinamizar la interacción entre los jóvenes líderes de los 14 municipios y la Gobernación de Risaralda.

El último encuentro de esta Mesa permitió concretar una agenda de trabajo con los procesos de juventud en el departamento

El último encuentro de esta Mesa permitió concretar una agenda de trabajo con los procesos de juventud en el departamento, dentro de lo que se destacó la actualización de la Política Pública de Juventud, la activación de las plataformas de juventud, el Encuentro Nacional de Consejeros de Juventud, la presentación del proyecto OIM y la recopilación de insumos para el mapeo por municipio.

Además, la Secretaría de Desarrollo Social en articulación con el Programa Presidencial Colombia Joven, adelanta encuentros en los 14 municipios, como estrategia de seguimiento al desarrollo efectivo de estos temas en los jóvenes.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas