Risaralda

A $13.867 millones ascendieron las ventas de la Lotería del Risaralda

A $13.867 millones ascendieron las ventas de la Lotería del Risaralda CiudadRegion.com | Cartago | 31 DIC 2013 – 7:36 pm

La Lotería del Risaralda alcanzó en el año 2013 un volumen de ventas por encima de los $13.867 millones, con lo cual no sólo cumplió con las metas presupuestadas para esta vigencia, sino que también superó ampliamente los registros del año 2012.

En el año 2013 se cumplieron las metas de comercialización y se superaron los niveles de ventas del 2012

Así lo señaló el gerente (e) de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo, al precisar que la meta de ventas para este año había sido aforada en $13.757 millones.

“Aunque se trataba de una meta muy ambiciosa, hoy podemos entregar un parte de satisfacción, dado que en los 52 sorteos de este año logramos ubicarnos por encima de ese presupuesto”, dijo Naranjo Restrepo.

Agregó que en comparación con las ventas del 2012, las cuales fueron de $13.381 millones, en el presente año se logró superar este tope en $486 millones, lo que significa un crecimiento del 4.5%. La cifra representa un promedio mensual de $1.156 millones, siendo los mejores meses mayo, agosto y noviembre.

“Para este año nos hemos trazado también una meta muy alta en materia de ventas, la cual sobrepasa los $14.265 millones, que esperamos cumplir de manera satisfactoria”, anotó Naranjo Restrepo.

Explicó que ya le fue presentado al Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, el plan de acción en materia de mercadeo y ventas que se aplicará en el 2014 en todas las regiones del país donde está presente la Lotería del Risaralda, el cual incluye promocionales para los loteros y los compradores, dos raspa raspa y otras estrategias que permiten anticipar que esa ambiciosa meta también se cumplirá.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas