Risaralda

500 millones para comunales anunció Gobernador de Risaralda Carlos Botero

CiudadRegion.com | Cartago | 15 DIC 2014 – 8:25 am

Durante los actos de conmemoración del Día de la Acción Comunal en el departamento, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, anunció que invertirá 500 millones en las Juntas de Acción Comunal – JAC de los 14 municipios de Risaralda.

“Ustedes son los responsables en sus comunidades de ser multiplicadores del cambio de mentalidad y rechazo a la ilegalidad”: Botero López

Botero López expresó, a los 300 líderes que asistieron al evento de conmemoración, “estos recursos concertadamente con ustedes, serán invertidos en dotación para sus JAC y serán complementados con las partidas presupuestales que se destinarán a la Acción Comunal en cada municipio”.

Agregó que su compromiso y credibilidad con el liderazgo es total, razón por la cual, es con los dirigentes comunales de cada municipio en quienes se apoya para realizar los Encuentros Ciudadanos en todo el departamento.

Y agregó, que los mayores procesos de transformación social que han ocurrido en algunas partes del país, han sido efecto del trabajo mancomunado entre los líderes y representantes de juntas con la comunidad.

Datos de Interés

  • 1 billón de pesos en obras de infraestructura, están garantizados en Risaralda.
  • 10 mil millones de pesos se vienen invirtiendo el Gobierno Departamental en tecnología.
  • Más de 25 mil millones de pesos ha comprometido el Gobierno Departamental en los Encuentros Ciudadanos de Pereira y Dosquebradas.
  • 10 mil millones de pesos es la inversión del Gobierno Departamental en el Municipio de Santuario.
Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas