Risaralda

Mindefensa y Gobernador presidirán Consejo de seguridad en Pereira

Liliana Ibarra Galavis | Pereira | 13 MAY 2014 – 5:28 am

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno y el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, presidirán el Consejo de Seguridad que se cumplirá el próximo viernes 16 de agosto, a la 1:45 p. m. en el Casino de Oficiales de la Policía Metropolitana de Pereira.

estarán acompañados por la cúpula de las Fuerzas Armadas

El mandatario de los Risaraldenses y el titular de la cartera de Defensa, estarán acompañados por la cúpula de las Fuerzas Armadas, quienes revisarán las estrategias que se están ejecutando para mejorar los indicadores de orden público y convivencia ciudadana en Pereira, Dosquebradas y La Virginia.

La secretaria de Gobierno encargada, Caterine Arcieri Arenas, precisó que a este Consejo de Seguridad también asistirán los comandantes regionales, departamentales y metropolitanos de la Policía y el Ejército, el Director Seccional del CTI, la Directora Seccional de la Fiscalía General de la Nación y los Alcaldes de los municipios del Área Metropolitana.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas