Risaralda

Ministro de Hacienda se reunirá con gobernadores en Bogotá para discutir temas de regalías

CiudadRegion.com | Cartago | 29 NOV 2014 – 11:24 pm

Al efectuar un balance de la Cumbre de Gobernadores, que concluyó este viernes 21 de noviembre en Manizales, el Gobernador, Carlos Alberto Botero López, manifestó que se presentaron ante el Gobierno Nacional varias propuestas referentes al tema de Regalías y la Reforma Tributaria.

Reveló que en ese sentido, el próximo lunes 1º de diciembre de 2014, habrá una reunión de gobernadores con el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, para plantearle que las regalías del año 2015 y 2016, puedan ser manejadas por los gobiernos locales que están culminando sus procesos, y que obviamente les permitan ejecutar las obras que se vienen trabajando en la actualidad.

se analizaron en el marco de la Cumbre temas muy puntuales en materia de infraestructura con el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras

“Igualmente hemos defendido una Reforma Territorial, pero el Gobierno Nacional no se ha puesto en la tarea de hacer una reforma que beneficie a los departamentos y a los municipios, por lo que tendremos que discutir estos temas el lunes”, dijo Botero.

Agregó el Gobernador, que igualmente se analizaron en el marco de la Cumbre temas muy puntuales en materia de infraestructura con el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, que según el mandatario, van por muy buen camino para el bien de todo el pueblo.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas