Risaralda

“Necesidades expresadas por la comunidad del Corregimiento El Español, serán analizadas desde lo técnico, lo jurídico y lo económico”: Botero

“Necesidades expresadas por la comunidad del Corregimiento El Español, serán analizadas desde lo técnico, lo jurídico y lo económico”: Botero CiudadRegion.com | Cartago | 09 SEP 2013 – 10:38 pm

Frente a las diferentes necesidades manifestadas por los habitantes del corregimiento El Español en el municipio de Santa Rosa de Cabal, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, se comprometió a evaluarlas con su equipo de trabajo desde el punto de vista técnico, jurídico y económico.

Es una comunidad que presenta falencias en temas relacionados a infraestructura educativa, salud y vías además del agro

Así lo expresó el mandatario durante la visita que realizó a dicho corregimiento el pasado fin de semana. “Es una comunidad que presenta falencias en temas relacionados a infraestructura educativa, salud y vías además del agro, así lo manifestaron sus habitantes, por tal razón nos comprometimos con ellos a realizar un análisis riguroso de lo que podemos llevar a cabo en esta zona”, dijo Botero.

Dichos temas explicó el mandatario, serán analizadas en las mesas de trabajo interdisciplinarias que empezará a implementar el Gobernador en todo el departamento.

“Es importante recordar que en mi primera administración, logramos asegurar recursos para pavimentar un total de 13.6 kilómetros, de los cuales ejecutamos 9 kilómetros. Lo anterior permitió mejorar los tiempos de desplazamiento a este corregimiento, ya que antes se demoraba más de 2 horas llegar allí y ahora solo se requiere de 1 hora”: Botero.

Por su parte Guillermo Parra, Líder del municipio de Santa Rosa de Cabal, reconoció el acompañamiento que ha tenido la comunidad por parte del mandatario a lo largo de su historia.

“Debemos reconocer que la comunidad ha sentido el acompañamiento del mandatario, y esperamos que en esta celebración de los 100 años de fundación del corregimiento el mandatario nos apoye en nuestras peticiones”, dijo Parra.

En la primera administración del Gobernador de Risaralda, se logró gestionar recursos para mejorar 13.6 kilómetros, de los cuales alcanzó a ejecutar 9 kilómetros.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.