Risaralda

Niños de Marsella disfrutaron la celebración del día del niño

Niños de Marsella disfrutaron la celebración del día del niño CiudadRegion.com | Cartago | 28 ABR 2014 – 7:02 am

El parque principal del municipio de Marsella, sirvió de escenario para que más de 1.000 niños disfrutaran de la programación del Mes de la Niñez, impulsada por la Gobernación de Risaralda en conjunto con las autoridades locales.

Cine al Parque, recreación dirigida, recochoterapia y pinta caritas, fueron algunas de las actividades que disfrutaron los pequeños

Cine al Parque, recreación dirigida, recochoterapia y pinta caritas, fueron algunas de las actividades que disfrutaron los pequeños durante la soleada tarde del sábado.

El trabajo en equipo de las Secretarías de Desarrollo Social, Educación, Recreación y Deporte y Salud, permitió la celebración de esta jornada, en la que los niños, además de un kit de salud oral, recibieron un delicioso refrigerio y la atención de las autoridades municipales y departamentales.

El Secretario de Desarrollo Social, Carlos Arturo Rave Valencia, como padrino de esta localidad, mostró y expresó su satisfacción por el trabajo institucional realizado, que se reflejó en las caras felices de los niños que participaron de la jornada y que se la gozaron hasta el final de la tarde.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas