Risaralda

Niños de Puerto Caldas disfrutaron de tarde llena de alegría ofrecida por alcaldía y batallón San Mateo

CiudadRegion.com | Cartago | 09 OCT 2014 – 7:18 am

Entre risas, alegría y jubilo se llevó a cabo la celebración del mes de los niños y la no violencia en el corregimiento de Puerto Caldas por parte de la Alcaldía de Pereira con apoyo de la Compañía de Acción Integral de la 5ª División (COPAI) del Ejército Nacional y el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y la oficina de Unidad Permanente de Protección a la Vida.

También tuvieron la oportunidad de recrearse con Cine al Parque

Actividades como Pinta caritas, inflables, y la estampación de camisetas para los niños del sector fueron algunas de las actividades lúdicas que disfrutaron durante la tarde y que concluyó con el programa Cine al Parque con la proyección de una película animada.

“Ver las caras de felicidad de los niños y niñas es algo muy gratificante, seguiremos planeando actividades como estas para brindar estos espacios de esparcimiento y diversión para ellos” expresó el alcalde, Enrique Antonio Vázquez Zuleta.

La Alcaldía de Pereira agradeció el apoyo del Ejército Nacional en el desarrollo de este tipo de actividades y espera en un futuro seguir planeando otras acciones en conjunto para llegar a los sectores más vulnerables del municipio y llevar alegría a todos los niños de la ciudad.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas