Risaralda

Los niños de Quinchía se sintieron sanos, seguros, felices y capaces

Los niños de Quinchía se sintieron sanos, seguros, felices y capaces CiudadRegion.com | Cartago | 21 SEP 2013 – 12:04 am

se realizó una jornada recreativa con los niños de Quinchia

Como ya es costumbre para la Gobernación de Risaralda, en los Encuentros Ciudadanos que lidera el médico Carlos Alberto Botero López, se realizó una jornada recreativa con los niños de Quinchia para celebrar con ellos el Día del Niño.

“Hemos tenido reuniones con concejales y diputados durante toda la tarde, pero a la par desarrollamos la jornada con los niños del municipio, porque ellos para nosotros son lo más importante, por tal razón trabajamos día y noche para que vivan en un departamento cada vez mejor”, explicó el Gobernador Botero.

De manera articulada trabajan por la infancia en el departamento las Secretarías de Educación, Salud, Desarrollo Social, Gobierno, Deporte, Recreación y Cultura a través de una estrategia que la Gobernación con Resultados ha denominado “Niños Sanos, Seguros, Felices y Capaces”.

Al final de la tarde las voces disfónicas de los niños quinchieños, agradecieron con una histeria la jornada patrocinada por el Gobernador Carlos Alberto Botero y su equipo de trabajo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas