Risaralda

A nueve, se eleva el número de quemados con pólvora en Risaralda

A nueve, se eleva el número de quemados con pólvora en Risaralda CiudadRegion.com | Cartago | 10 DIC 2014 – 7:22 am

9 personas lesionadas con pólvora, es el último reporte que entrega la Secretaría de Salud del Departamento, a través del Centro Regulador de Emergencias, CRUE.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Salud Departamental, Lina Rendón; «En forma lamentable tenemos que registrar esta cifra, tras recibir un último reporte de tres instituciones hospitalarias, que confirman tres lesionados más, entre ellos, un menor de edad de 9 años, un adulto de sexo femenino, ambos de Pereira y un adulto de 50 años de sexo masculino en Dosquebradas», dijo la Funcionaria.

Hasta la fecha se registran 7 adultos y 2 menores de edad los que han resultado afectados con artefactos como: volcanes, totes y tacos.

La Secretaria de Salud, reiteró el llamado a los padres de familia para que tengan extremo cuidado con los niños, en lo que resta del mes de diciembre:

Invito a todos los Risaraldenses a apoyar nuestra campaña “Pólvora de Por Medio, Tragedia de por Vida

“Invito a todos los Risaraldenses a apoyar nuestra campaña “Pólvora de Por Medio, Tragedia de por Vida” y denunciar ante la línea 123 de la Policía Naciona la compra, venta y uso clandestino de pólvora ya que constituyen un delito”, dijo Rendón Torres. 

A continuación, se dan a conocer las estadísticas:

  • 5 casos en Pereira
  • 3 en Dosquebradas
  • 1 en La Virginia
Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas