Risaralda

Obras por más de $5mil millones serán adjudicadas la próxima semana en Risaralda

CiudadRegion.com | Cartago | 20 ABR 2015 – 6:42 am

Tres contratos para adelantar obras de infraestructura en el departamento, que superan los $5.235 millones, serán adjudicados la semana entrante por la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Infraestructura. Los recursos que ya están asegurados, fueron gestionados por el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, ante el Sistema General de Regalías.

La primera adjudicación, para el mejoramiento vial Pereira – Marsella, se realizará el próximo lunes, 20 de abril, a partir de las 9:00 a. m. en el auditorio Gonzalo Vallejo. El presupuesto de esta obra supera los $4.300 millones.

El siguiente proceso de adjudicación, para el mejoramiento de la vía Ariete – Mateguadua – Belén de Umbría, se programó para el miércoles, 22 de abril, a partir de las 9:00 a. m. en el auditorio de la Secretaría de Salud. El Plan de Inversión para este proceso alcanza los $468 millones.

Y el último proceso, que adjudicará recursos por más de $467 millones, para el mejoramiento de la vía El Palo – Límite Chinchiná – Santa Rosa de Cabal

Y el último proceso, que adjudicará recursos por más de $467 millones, para el mejoramiento de la vía El Palo – Límite Chinchiná – Santa Rosa de Cabal, se realizará el viernes, 24 de abril, a las 9:00 a. m. en el auditorio Gonzalo Vallejo.

Estas obras hacen parte de los compromisos adquiridos por el Gobernador, Carlos Botero, en los Encuentros Ciudadanos realizados en cada uno de los municipios.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas