Risaralda

Obras por $10.000 millones en la recuperación de la vía Cachipay – Balboa – La Celia

El Diario | Pereira | 07 ENE 2015 – 11:17 am

Más de $10.000 millones ascenderán los recursos que invertirá la Gobernación de Risaralda en las obras de recuperación y mantenimiento de la vía Cachipay – Balboa – La Celia, la cual resulta de capital importancia para el desarrollo de ambos municipios.

Esperamos gestionar otros $3.000 millones más para invertir en esta carretera tan importante para ambos municipios

Así lo indicó el Gobernador Carlos Alberto Botero López en el marco del Encuentro Ciudadano que realiza su despacho en este municipio desde el lunes y el cual se extenderá hasta el sábado próximo.

Actualmente se están ejecutando en esta vía, que comunica a Balboa y La Celia con La Virginia y Pereira, más de $6.926 millones con recursos del Sistema General de Regalías gestionados por la Gobernación de Risaralda. “Esperamos gestionar otros $3.000 millones más para invertir en esta carretera tan importante para ambos municipios”, dijo el Gobernador durante la visita oficial que realiza a Balboa y La Celia, escenarios de los dos primeros Encuentros Ciudadanos del presente año.

En respuesta a las peticiones que le han sido planteadas por la Alcaldesa Luz Francy Contreras, el Concejo Municipal y líderes comunitarios, el Gobernador indicó que se ejecutarán importantes inversiones en las carreteras de esta población, como una contribución al desarrollo económico y social de las comunidades beneficiarias, en especial en la zona rural.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas