Risaralda

“Las obras en la vía Pereira – Marsella iniciarán en menos de 3 meses”: Botero

CiudadRegion.com | Cartago | 23 FEB 2015 – 10:33 pm

El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, reiteró ante los medios de comunicación, que no solo los $4.500 millones para adelantar las obras en la vía Pereira – Marsella están asegurados, sino además, que los trabajos estarían iniciando en menos de 3 meses. 

La Administración Departamental ya tiene comprometidos los 4.500 millones que se requieren para mejorar la transitabilidad en la vía Pereira – Marsella

“Invitamos a la comunidad residente en esta zona que será intervenida, para que nos tengan un poco de paciencia, ya que tenemos los recursos y se vienen adelantando los procesos correspondientes para poner en marcha la intervención que se tiene planeada en varios tramos de la vía, que suman 12.5 kilómetros”, dijo el Mandatario. 

Este proyecto fue presentado por el Gobernador de Risaralda hace unos seis meses aproximadamente al OCAD, donde recibió el aval para su ejecución. 

“Con estos recursos que nos aprobaron por $4.500 millones se intervendrán los sectores: Turín – La Cuerera y Crucero de Combia – La Escalera”, dijo el mandatario. 

Finalmente explicó, que esta obra se va a ejecutar sin ningún tipo de traumatismos, y que se debe comprender por la comunidad, que se deben cumplir los procesos correspondientes para poner en marcha las obras en dos o tres meses.

Recuadro

Intervención Vía Pereira Marsella (12,5 Kms).

Valor $4.500.000.000

Tramos a intervenir:

  • Turín – La Cuerera
  • Crucero de Combia – La Escalera.
Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas