Risaralda

Ocad regional autorizó recursos por $63.000 millones de regalías a Risaralda

CiudadRegion.com | Cartago | 16 AGO 2013 – 9:35 pm

11 proyectos que en su totalidad superan los $80.000 millones, fueron aprobados en el OCAD Regional Eje Cafetero y Antioquia para ser financiados con recursos del Sistema General de regalías por el orden de los $63.400 millones.

Los recursos aprobados hoy durante la sesión del OCAD que se realizó en Armenia, superan los $63.400 millones, los cuales se suman a los recursos que aportarán las diferentes entidades beneficiadas en los proyectos como la Gobernación, entre otras.

Los proyectos aprobados serán ejecutados en su totalidad por la Gobernación de Risaralda

Entre las iniciativas que resultaron beneficiadas con esta decisión se encuentran: Vías Terciarias y Secundarias, Seguridad Alimentaria, Cadenas Productivas Agropecuarias y Agroindustriales, Hogares Saludables Basadas en Atención Primaria en Salud, Desarrollo Agroforestal y Conservación de Bosques, Construcción de Vivienda Bifamiliar, Mejoramiento de Vivienda – Techos Dignos, Infraestructura Escolar y Bilingüismo. 

“Es importante que los Risaraldenses se enteren, que estos proyectos fueron diseñados por el equipo profesional y técnico de la Gobernación de Risaralda, quienes tienen como principal objetivo darle cumplimiento a las necesidades plasmadas en el Plan de Desarrollo Risaralda Unidad, Incluyente y con Resultados”, explicó Botero.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas