Risaralda

Oficina de atención al migrante inicia jornadas de descentralización en municipios

CiudadRegion.com | Cartago | 30 JUN 2015 – 6:58 am

La Oficina de Atención al Migrante, la cual es una iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y la Gobernación de Risaralda, inició una serie de unas jornadas de descentralización en los municipios del departamento, en compañía de entidades que buscan atender, orientar y referenciar personas que han retornado nuevamente a Risaralda, pero esta vez llegando a cada municipio. 

La próxima feria se cumplirá el jueves 2 de julio en las instalaciones de la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Secretario de Desarrollo Social, Carlos Arturo Rave Valencia indicó “con estas ferias de servicios y oportunidades para los retornados y sus familias que iniciamos hoy en el municipio de La Virginia, se busca ofertar los servicios que ofrece toda una red interinstitucional con el fin de asesorar a los migrantes de acuerdo a las necesidades, así mismo caracterizar y actualizar bases de datos” 

En ésta feria participa activamente la Alcaldía del municipio de La Virginia, Migración Colombia, Comfamiliar Risaralda, Comisaría de Familia, Sisben, Policía Nacional, Umata, Familias en Acción, Sena.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas