PereiraRisaralda

Patrullero de la policía falleció en accidente en la vereda San José

El accidente ocurrió frente a la finca La Isla en la vereda San José, en un sector que pertenece al municipio de Santa Rosa de Cabal.

El siniestro ocurrió este lunes, en la vía que conduce del corregimiento La Florida hacia Pereira, sector del municipio de las Araucarias.

En la noche del lunes 25 de mayo, el subintendente Wilmer Darío Reyes Suárez, de 33 años, quien patrullaba junto a su compañero por el sector antes mencionado, al parecer perdió el control de su motocicleta y chocó contra el sardinel, situación que los dejó gravemente heridos.

Ambos patrulleros fueron trasladados hasta la clínica Comfamiliar de Pereira, donde lamentablemente Reyes llegó sin signos vitales, por lo que entró en reanimación. Minutos después declararon su deceso.

Te puede interesar: Por mal comportamiento ciudadano, alcaldía de Pereira tomaría nuevas medidas restrictivas

Entre tanto, su compañero, Nelson Andrés Rodríguez, de 40 años de edad, sufrió varios golpes en tórax y rostro.

De acuerdo a lo establecido por la autoridades, el accidente fue poco antes de las 10 de la noche, por lo que se presume que los uniformados ya habían terminado turno y se dirigían hacia Santa Rosa de Cabal para entregarlo y descansar.

Según dijo Sergio Trejos, director del Instituto de Movilidad de Pereira a El Diario de Pereira, las causas del accidente son materia de investigación, pero la primera hipótesis indica que la motocicleta pegó primero contra el sardinel y debido al impacto terminaron en el desagüe.

El funcionario manifestó que la moto fue arrastrada hasta que un vehículo que había parqueado a un lado de la vía la detuvo. Así mismo, dijo que es probable que el subintendente no tenía el casco bien asegurado, sin embargo, aclaró que todo hasta el momento es materia de investigación.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
El Diario
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar