Risaralda

Se perdieron recursos en La Virginia por 3.600 millones de pesos

CiudadRegion.com | Cartago | 25 NOV 2013 – 3:55 pm

El ex alcalde de La Virginia, Luis Fernando Cano, criticó la negligencia oficial de la actual administración por la pérdida de 3 mil 600 millones de pesos para la construcción y remodelación de los planteles educativos: Alfonso López Pumarejo y Colegio La Presentación.

no hay derecho “Carajo” a que esto esté pasando en La Virginia: exalcalde Cano

El dirigente liberal aseguró que no hay derecho “Carajo” a que esto esté pasando en La Virginia, cuando es tan complicado el poder acceder a recursos públicos para la financiación de este tipo de proyectos.

Fernando Cano, aseguró que gracias a la pereza del gobierno que no entendió la gravedad del asunto, se esfumaron estos valiosísimos recursos, que corresponden 2.100 millones para el Colegio Alfonso López, y 1.500 millones de pesos para el Colegio La Presentación.

Enfatizó que el gobierno central castiga a los municipios por estas torpezas públicas, y que aunque no se aventura a hacer señalamientos, la comunidad si debe conocer a los responsables de esta pérdida de recursos para La Virginia.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas