Risaralda

A Pereira y Quinchía llega la maratón de los resultados

A Pereira y Quinchía llega la maratón de los resultados CiudadRegion.com | Cartago | 27 MAY 2015 – 6:23 am

La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Infraestructura, continuará en los municipios de Pereira y Quinchía, con el proceso de socialización del plan de obras que hacen parte del Año de las Ejecuciones a través de la estrategia La Maratón de los Resultados. 

En estos municipios se ejecutarán dos de los proyectos de obra física más importantes para el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, como es la construcción del Parque de Patinaje o Skatepark en la Villa Olímpica de Pereira y las obras de mejoramiento de la vía Quinchía – Irra. 

“Estas dos obras que serán socializadas, demandarán un plan de inversión que supera los 3.766 millones, de los cuales, $2.423 millones se destinarán a la vía Quinchía – Irra y los 1.323 millones restantes al Skatepark”, indicó el Secretario de Infraestructura de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez Gallego. 

La socialización del proyecto de construcción del Skatepark se realizará el domingo 31 de mayo

La socialización del proyecto de construcción del Skatepark se realizará el domingo 31 de mayo, a partir de las 10:00 a. m. en la plazoleta de la Villa Olímpica.

Mientras que en la Casa de la Cultura del municipio de Quinchía, el próximo 7 de junio, a partir de las 2:00 p. m. se realizará la socialización de las obras en la vía Quinchía – Irra. 

“Desde ahora invitamos a los ciudadanos que residen en el municipio de Pereira y Quinchía, para que nos acompañen en estas socializaciones”, dijo Bermúdez Gallego.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas