JusticiaPereira

17 personas fueron sorprendidas en casa de citas en Pereira en plena cuarentena

Consumiendo licor y pagando por servicios sexuales en medio de la emergencia sanitaria del COVID-19.

El establecimiento clandestino fue cerrado por infringir la medida nacional de aislamiento obligatorio.

La Policía Metropolitana llegó hasta un establecimiento ubicado en la carrera sexta entre calles 24 y 25 de Pereira, donde estaba funcionando clandestinamente una casa de citas.

Allí, los uniformados sorprendieron a 17 personas ingiriendo bebidas embriagantes y pagando por servicios sexuales, por lo que les impusieron comparendos a cada uno de ellos.

Te puede interesar: Con Cárcel La Concordia buscan reducir el hacinamiento de las cárceles en Risaralda

El coronel Luis Muñoz, subcomandante de la Meper, explicó que el establecimiento fue sellado durante 10 días porque no tiene autorización para abrir sus puertas al público.

“Logramos llegar a un establecimiento público, un sitio de lenocinio aquí en Pereira donde estaban ingiriendo bebidas embriagantes y haciendo uso de este lugar; es por eso que nos vimos a la tarea de aplicar el Código Nacional de Convivencia y realizar comparendos, también se produjo el cierre temporal del establecimiento en mención”, indicó el coronel Muñoz.

Ante esta situación, las autoridades insistieron a la ciudadanía no acudir a sitios donde se puede propagar rápidamente el COVID-19; además, aseguraron que van a seguir atentos para sancionar a los dueños de los establecimientos comerciales que no cumplan los decretos presidenciales y locales.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas