DosquebradasPereira

50 millones de recompensa por responsables de atentar contra civiles en Viaducto de Pereira

Así lo anunció el alcalde Carlos Maya en su cuenta de twitter, luego de ser revelados videos donde una marcha pacífica se convirtió en un campo de batalla.

El mandatario manifestó que se ofrecen hasta 50 millones de recompensa por información que ayude a dar con los responsables del atentado en el Viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira Risaralda, donde una persona recibió 8 disparos y otras más resultaron gravemente heridos.

Uno de los manifestantes que resultó gravemente herido fue Lucas Villa, de 37 años, estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El joven fue trasladado hasta el hospital universitario San Jorge, donde informaron que «los especialistas están definiendo si hay muerte cerebral» y su pronóstico es reservado por la «gravedad de los impactos a nivel cerebral».

Otro hombre que resultó herido en el atentado fue identificado como Javier David Clavijo Rúa, de 33 años de edad. En el mismo hecho, un menor de 17 años, resultó herido y fue identificado como Andrés Felipe Castaño.

Te puede interesar: Con tanqueta, Esmad generó pánico en manifestaciones en el viaducto de Pereira

Los heridos se encuentran en centros asistenciales de Pereira en delicado estado de salud.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas