CartagoJusticiaNorte del VallePereira

A prisión hombre capturado en el peaje Cerritos II con 15 kilos de cocaína

En un puesto de control ubicado en el Peaje Cerritos II de Pereira, el hombre fue sorprendido con el alucinógeno.

Casi un semana después de capturado, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Fabio Nelson Pulido, luego de ser presentado en audiencias por la Fiscalía URI de Pereira (Risaralda) ante el Juzgado 5 con función de control de garantías de esa ciudad, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se habría dado el pasado 13 de agosto, en el peaje Cerritos 2 de Pereira, cuando uniformados de la Policía requirieron en un puesto de control al vehículo particular que conducía el hoy procesado, para una requisa.

Te puede interesar: Judicializados dos hombres que transportaban una tonelada de marihuana por carretera del Valle

Al interior del automotor, fueron hallados 25 recipientes plásticos ocultos en el tanque de gasolina con un contenido que, al ser sometido a las debidas pruebas, arrojó positivo para cocaína, con un peso de 15.200 gramos.

En audiencias concentradas, la Fiscalía logró que se declarara la legalidad de la incautación, tanto de la sustancia como del vehículo.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias