Pereira

Adjudicado contrato de consultoría que beneficiará a 3 municipios de Risaralda

Adjudicado contrato de consultoría que beneficiará a 3 municipios de Risaralda CiudadRegion.com | Cartago | 23 NOV 2014 – 7:39 am

Los municipios beneficiados serán Pueblo Rico, Marsella y Santuario

La empresa Aguas y Aseo de Risaralda adjudicó al proponente, Ramón Aníbal Ospina Patiño, el proceso de selección de concurso de méritos No. EAAR-CM-04-2014, el cual tiene como objeto central: “Contratar la Consultoría para el Diagnóstico y Presupuesto de Optimización de los Sistemas de Potabilización de Agua de Varios Cascos Urbanos de Municipios vinculados al PAP-PDA de Risaralda

La escogencia del proponente seleccionado, se basó en el cumplimiento de los requerimientos establecidos en los pliegos de condiciones, en la normatividad vigente y en la revisión jurídica, financiera y técnica de las propuestas.

“Con la asignación de este concurso de méritos se dará paso a la ejecución de la consultoría, con la cual se pretende construir un diagnóstico de 3 municipios, donde sus plantas de tratamiento de agua potable presentan problemas. Igualmente, con estos estudios pretendemos conocer las alternativas que se deben tomar para que dichas plantas funcionen en perfectas condiciones”explicó Luis Ernesto Valencia, Gerente de la EAAR.

De este modo, la Gobernación de Risaralda a través de la empresa Aguas y Aseo de Risaralda, avanza en el cumplimiento de lo pactado en el Plan Estratégico para Agua Potable y Saneamiento Básico 2013-2015, el cual permitirá garantizar el cumplimiento de las obras que buscan optimizar el suministro de Agua Potable y Saneamiento Básico a los miles de habitantes de las zonas urbanas y rurales del departamento.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.