PereiraRisaralda

Adjudican obras de Estación de Bomberos de Villasantana

144 proponentes presentaron sus propuestas para construir el proyecto de la estación de bomberos en la comuna Villasantana.

En el sector de Las Brisas se construirá lo que será la nueva estación de Bomberos Oficiales de Pereira, que prestará sus servicios a todos los habitantes de una de las comunas más grandes y vulnerables de la ciudad.

La Estación de Bomberos contará con un carro de bomberos, un carro de emergencia y una ambulancia que servirán para atender las situaciones de urgencia que en el lugar se presenten como incendios, inundaciones, accidentes, entre otros.

El tiempo de ejecución de la obra es de 5 meses y fue adjudicada al proponente N°123 Uribe Arquitectos Constructores UAC SAS, representado legalmente por Carlos Miguel Uribe Bautista, quien cumplió con todo los requisitos y condiciones solicitados en el pliego, adjudicando entonces dicho proceso por un valor de $2.250.024.777,98 IVA incluido.

Te puede interesar: En Pereira reanudaron vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años

“La empresa entrará en estos momentos con la Secretaría de Infraestructura a realizar todos los trámites de legalización del contrato, para que podamos dar inicio a esta obra que pide la comunidad de Villasantana”, dijo Miltón Hurtado, director de obras públicas.

El alcalde Carlos Maya manifestó que con estas obras le cumple a la comunidad del sector en el mejoramiento de su calidad de vida.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas