EconomíaPereira

Alcalde de Pereira anuncia la apertura de iglesias, restaurantes y gimnasios

El gobierno nacional autorizó la reapertura de varios sectores en la capital de Risaralda.

El alcalde Carlos Maya, anunció la reactivación de varios sectores, para lo cual se expedirá un nuevo decreto en la capital.

El mandatario, indicó que en el trascurso de esta semana se conocerán los nuevos protocolos de bioseguridad para adelantar la apertura de estos sectores que podrán reactivar y generar cerca de 15.000 empleos directos.

En su cuenta de twitter, el alcalde Carlos Maya, anunció que el Gobierno Nacional autorizó la apertura en esta ciudad de templos religiosos, restaurantes y gimnasios, utilizando las medidas de seguridad requeridas y necesarias para evitar contagios.

“Estamos reactivando nuestra economía, cuidando la salud de las personas y cumpliendo de manera estricta los protocolos de Bioseguridad”, señaló el mandatario en sus redes sociales.

Maya, manifestó que esta semana se conocerán los protocolos para poder adelantar la apertura de estos sectores de la economía que pueden generar y reactivar miles de empleos.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar