Pereira

Alcalde de Pereira dio la bienvenida a participantes de Congreso Nacional Asocajas

Alcalde de Pereira dio la bienvenida a participantes de Congreso Nacional Asocajas CiudadRegion.com | Cartago | 25 OCT 2013 – 10:12 am

El Alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta, dio la bienvenida a los asistentes al XXV Congreso Nacional de Asocajas, en cabeza de Álvaro José Cobo Soto, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, al Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez, al Vicepresidente de la República, Angelino Garzón; quienes participan del evento.

Durante su intervención el mandatario de los Pereiranos agradeció el que la ciudad en el año de su Sesquicentenario haya sido escogida como sede de tan importante evento que reúne a un gremio tan importante como lo es el de las cajas de compensación familiar.

el Alcalde aprovechó para resaltar el papel preponderante de Comfamiliar Risaralda

Así mismo el Alcalde aprovechó para resaltar el papel preponderante de Comfamiliar Risaralda, bajo la dirección de Maurier Valencia; la que reseñó como un aliado primordial de la Administración Municipal para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

“Con orgullo podemos decir que la caja de compensación familiar de Risaralda, Comfamiliar nos representa muy bien en el ámbito nacional y es nuestro aliado estratégico en temas de competitividad, educación, vivienda, salud y bienestar social”. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar