Pereira

El Alcalde de Pereira reafirmó compromiso con niños, niñas y adolescentes

El Alcalde de Pereira reafirmó compromiso con niños, niñas y adolescentes CiudadRegion.com | Cartago | 25 NOV 2013 – 5:17 pm

El Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, reafirmó el compromiso con los niños, niñas y adolescentes durante su informe de gestión y fue enfático en señalar que no escatimará esfuerzos para seguir mejorando sus condiciones de vida.

El Mandatario cumplió con esta actividad en el auditorio del colegio Inem Felipe Pérez el cual contó con una numerosa presencia de menores de edad y varios integrantes de las diferentes Juntas de Acción Comunal Infantiles (JACI).

En su presentación el Alcalde mostró los significativos avances en aspectos que son claves y decisivos para ellos en temas como seguridad alimentaria, educación, recreación y deporte, salud, bienestar social, vivienda, cultura y competitividad por mencionar algunos.

Estamos convencidos de la importancia de tener una sociedad más amable para nuestros niños, niñas y adolescentes

“Estamos convencidos de la importancia de tener una sociedad más amable para nuestros niños, niñas y adolescentes; vamos por buen camino y continuaremos por esa ruta mejorando en cada uno de los componentes de nuestro Plan de Desarrollo” señaló el Alcalde al término del evento.

Los niños además aprovecharon para compartir de manera espontánea con el Alcalde y varios de sus Secretarios de Despacho y formularon diversas preguntas que fueron respondidas de manera clara y oportuna por todos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.