Pereira

Alcalde de Pereira respetará decisión del Concejo por proyecto de la calle 18

Alcalde de Pereira respetará decisión del Concejo por proyecto de la calle 18 CiudadRegion.com | Cartago | 15 MAY 2014 – 8:59 am

Un total respeto por la decisión que tome el Concejo de la ciudad ante la presentación del proyecto que solicita recursos para el tema de la calle 18 será el que tome el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta.

La secretaria de Gobierno, Beatriz Ramírez Restrepo manifestó que este proyecto busca la aprobación de un traslado por mil millones de pesos para adelantar los estudios previos que determinen las intervenciones de la calle desde la carrera 5ª hasta la 11 y recuperar 458 metros cuadrados de espacio semipeatonal.

Recogimos las inquietudes del comercio formal, informal y residentes de esta zona del centro

“Recogimos las inquietudes del comercio formal, informal y residentes de esta zona del centro, la necesidad sentida de recuperar la movilidad peatonal y vehicular y se propuso al Concejo hacer este traslado en un proyecto que tiene que cursar todas las instancias de aprobación”, expresó la funcionaria.

La Secretaria de Gobierno fue enfática en que todavía no está definido el tipo de intervención que se efectuará en la calle 18 y sólo se solicitaron los recursos para iniciar el análisis y el estudio previo. “Hay un diseño urbanístico de intervención por cuadras elaborado entre las secretaria de Planeación y Gobierno que fue presentado a la consultoría contratada para el proyecto de revitalización del centro”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba