Pereira

Alcaldía de Pereira clausuró tres residencias del centro de la ciudad

Alcaldía de Pereira clausuró tres residencias del centro de la ciudad CiudadRegion.com | Cartago | 25 MAY 2016 – 12:55 am

Los propietarios y administradores de estas residencias no atendieron las recomendaciones

Como en días anteriores, la Secretaría de Salud acompañada de la Secretaría de Gobierno, la Policía de Infancia y Adolescencia, DOPAD, UPPV, Policía de Turismo y Secretaria de Infraestructura realizaron un operativo en las residencias ubicadas en el centro de Pereira, en el que se revisaron las condiciones de salubridad y los permisos exigidos por la Alcaldía para el debido funcionamiento.

Se realizaron visitas en 9 residencias, de las cuales 3 fueron clausuradas por no contar con las recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud Municipal, ya que días anteriores desacataron dichas exigencias.

Revisando el estado de los inmuebles  Salud Pública decomisó 21 colchones por encontrarse en mal estado.

Las recomendaciones que se realizaron fueron debido a que se identificaron falencias en las salidas de emergencias, mantenimiento general de las viviendas como son pinturas,  techos, paredes, pisos, baterías sanitarias y divisiones en mal estado.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba