Pereira

Alcaldía de Pereira establece horarios para jornada laboral y especial en Semana Santa

Alcaldía de Pereira establece horarios para jornada laboral y especial en Semana Santa CiudadRegion.com | Cartago | 28 FEB 2016 – 9:07 am

Por medio del decreto 141 de 4 de febrero de 2016, la Alcaldía de Pereira estableció la jornada laboral dentro del límite máximo fijado de 44 horas semanales.

El horario de entrada y salida de los empleados del sector central del municipio de Pereira es: En la mañana, de lunes a jueves: 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía. En la tarde, de lunes a jueves: 2:00 a 6:30 de la tarde y viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde.

El artículo 9 del decreto antes mencionado indica que la Administración Municipal podrá modificar el horario señalado en el artículo anterior mediante acto administrativo, cuando las circunstancias lo ameriten o decretar horarios excepcionales en determinadas dependencias o en labores que por su naturaleza no puedan suspenderse.

La Semana Santa se llevará a cabo en la semana comprendida entre el 20 al 26 de marzo. Con el fin de permitir el disfrute de este evento cultural y religioso a los servidores públicos del Municipio de Pereira y sus familias, se hace necesario compensar las horas de atención al público correspondientes a los días 22 y 23 de marzo, que no se laborará.

Por lo anterior, Juan Pablo Gallo, Alcalde de Pereira, decreta establecer jornada laboral especial en los días hábiles mencionados de atención al público: sábado 5 y 12 de marzo de 2016, en el horario comprendido entre las 7:00 am y las 3:00 pm en jornada especial continua.

De este horario deben excluirse las dependencias de la Administración Municipal que laboran con jornadas especiales.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba