Pereira

Alcaldía de Pereira y Policía toman medidas de seguridad para el día de los niños

Alcaldía de Pereira y Policía toman medidas de seguridad para el día de los niños CiudadRegion.com | Cartago | 29 OCT 2014 – 11:57 am

La Alcaldía de Pereira y la Policía Nacional dispusieron de una serie de medidas de seguridad para preservar la seguridad de los niños y sus acompañantes en la celebración el próximo viernes 31 de octubre y dispusieron de mil uniformados que estarán en las principales calles de la ciudad y centros comerciales.

Autoridades estudian la posibilidad de cerrar las carreras 7ª y 8ª del centro de la ciudad para la celebración

El Secretario de Gobierno (e) Mauricio Galeano informó que la Administración Municipal expedirá un decreto que establece como principal medida la prohibición de utilizar máscaras, antifaces o elementos que cubran el rostro a excepción del casco de los conductores y parrillero de motocicletas, motociclos y mototriciclos.

Asimismo, se prohíbe arrojar harina, talcos, huevos y otros elementos que pueden causar problemas de convivencia los cuales serán sancionados entre 1 y 5 salarios mínimos vigente.

Las medidas regirán desde las 12 de la noche del 30 de octubre hasta las 6 de la mañana del 1 de noviembre.

De igual manera, la Administración Municipal con las autoridades estudia la posibilidad de cerrar las carreras 7ª y 8ª del centro de la ciudad para permitir el libre tránsito de los niños y los acompañantes en la celebración del Día de los Niños.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.