Pereira

Alcaldía de Pereira y Policía trabajan para implementar decreto de insonorización

Alcaldía de Pereira y Policía trabajan para implementar decreto de insonorización CiudadRegion.com | Cartago | 28 FEB 2014 – 10:36 am

En la tarde de hoy, la Secretaría de Gobierno, Beatriz Eugenia Ramírez Restrepo, sostuvo una reunión con el Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Ricardo Augusto Alarcón, con el fin de ultimar detalles para empezar a implementar el comparendo ambiental que entrará en vigencia a mediados del mes de marzo.

La multa para los establecimientos que no cumplan con el Decreto será el cierre inmediato

“Estamos ajustando el Decreto que va a firmar el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, para los locales que cumplen las reglas de insonorización para que puedan estar abiertos hasta las 3:00 de la mañana”, agregó la funcionaria.

Por su parte, los establecimientos que no acaten la norma, estarán en la restricción de horario, donde sólo pueden prestar sus servicios hasta la 1:00 de la mañana, los fines de semana.

“Este trabajo conjunto con la Policía Nacional, es con el fin de obrar en bien de la comunidad sin perjudicar las empresas dedicadas a la rumba y venta de licor, en sitios especiales como la Avenida Circunvalar, Cuba, Parque Industrial y Samaria , pero el decreto se aplicará en toda la ciudad”, agregó la Secretaria de Gobierno.

El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta ha realizado un llamado a estos sitios para que se vaya preparando y no afectar a la comunidad que habita en zonas residenciales.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas