Pereira

Alcaldía de Pereira socializa obras de convenio con Invías

Alcaldía de Pereira socializa obras de convenio con Invías CiudadRegion.com | Cartago | 21 JUN 2014 – 11:51 am

Con una reunión en la caseta comunal de la vereda La Convención, la Alcaldía de Pereira, por intermedio de la Secretaría de Infraestructura, dio inició al ciclo de jornadas de socialización con la comunidad, del convenio entre el municipio e Invias para el mejoramiento de vías rurales con una inversión de $4 mil millones aproximadamente.

Este primer encuentro contó con la participación de representantes de la firma contratista e interventora y cerca de 80 personas que viven en la zona de influencia de las obras.

El primer tramo que se intervendrá corresponde al corredor vial La Bodega, La Convención, San Vicente, El Pital de Combia y el Alto Erazo.

Carlos Augusto Andrade Niño, ingeniero residente de la obra, dijo que en determinados sitios de este tramo se van a construir cunetas y placas huellas que van a servir para dar mejor tráfico en esta vía terciaria del municipio.

estas obras van a generar un impacto muy positivo para el corregimiento

Por su parte, Nancy Muñoz, líder comunitaria del corregimiento de Combia Alta y presidenta de la vereda Betania, indicó que estas obras van a generar un impacto muy positivo para el corregimiento.

“Le agradecemos al alcalde Enrique Vásquez porque gestionó estos recursos ante Invias en Bogotá para mejorar la calidad de vida de la comunidad”, destacó la representante de la comunidad.

El martes de la próxima semana se iniciarán las obras de este tramo que beneficiarán a este sector de Combia con la generación de empleo y la adecuación de esta vía rural.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas