Pereira

Alcaldía realiza trabajos de estabilidad vial en la vereda Estrella Morrón

Alcaldía realiza trabajos de estabilidad vial en la vereda Estrella Morrón CiudadRegion.com | Cartago | 12 NOV 2013 – 10:50 pm

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizó la audiencia de adjudicación del proceso de selección abreviada No. 190 de 2013, a través del cual se realizarán obras de estabilización de la banca vial en la vereda Estrella Morrón frente a la escuela del corregimiento La Bella.

En este proceso fueron habilitados 7 proponentes resultando ganador el ingeniero Pereirano Juan Carlos Aguirre Quintero

En este proceso fueron habilitados 7 proponentes resultando ganador el ingeniero Pereirano Juan Carlos Aguirre Quintero, por un valor de $128 millones.

De otra parte, La Secretaría de Infraestructura realizó el cierre del proceso de selección abreviada de menor cuantía No. 183 de 2013, por el cual se realiza el suministro e instalaciones de 41 sistemas individuales para el tratamiento de agua residual en la zona rural del municipio.

En este proceso fueron habilitadas 5 propuestas y finalmente la ganadora fue la del ingeniero Pereirano Jaime Alberto Osorio Gil con un presupuesto de $230 millones aproximadamente.

En la ejecución de estos dos procesos licitatorios se generarán aproximadamente 25 empleos directos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.