Pereira

Alerta amarilla en tres municipios de Risaralda por deslizamientos

El Ideam emitió la alerta.

Las constantes y fuertes lluvias registradas en Risaralda en las últimas horas tiene en alerta amarilla a los municipios de Santa Rosa de Cabal, Pueblo Rico y Mistrató, donde hay riesgo por deslizamientos de tierra.

Alfredo Muñoz, director de la Defensa Civil Seccional Risaralda, aseguró que la calzada entre Pueblo Rico y el corregimiento de Santa Cecilia también está en riesgo.

“En las últimas horas el Ideam está emitiendo el boletín número 277 donde da estas alertas sin descartar el resto de municipios porque se están registrando fuertes lluvias. La Defensa Civil Colombiana continúa haciendo monitoreo en estos sectores y se encuentra habilitada la línea 144 para cualquier reporte o apoyo que requiera la comunidad”, explicó Muñoz.

El Ideam solicitó a los organismos de emergencia estar atentos debido a que las lluvias en esta región podrían llegar con mayor fuerza.

Fuente
Gobernación de RisaraldaCon información de Caracol Radio
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.