Pereira

Ampliación de plazo para inscripciones al Consejo Municipal de Desarrollo rural de Pereira

Ampliación de plazo para inscripciones al Consejo Municipal de Desarrollo rural de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 27 MAY 2016 – 8:58 am

La Secretaría de Desarrollo Rural le informa a toda la ciudadanía que se amplió el plazo para las inscripciones a la elección del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, hasta el próximo 03 de junio, únicamente en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Rural, Alcaldía Municipal piso 2.

Por lo anterior, deben acercarse en horario de oficina a las instalaciones, con los respectivos documentos para participar en las elecciones. “Hemos decido ampliar las inscripciones porque muchas personas del campo nos han manifestado su interés y comprendemos que no es sencillo para ellos el tema del desplazamiento, por tal razón, hemos acordado una semana más para que puedan hacer el respectivo trámite”, señaló, Carolina Cardona Tobón, Secretaria de Desarrollo Rural.

Reiteramos una vez más, los requisitos para participar son: ser mayor de 18 años, llevar una fotografía actualizada, fotocopia de la cédula, certificado expedido por la junta de acción comunal donde conste que el aspirante reside en sector rural o es propietario de algún predio.

El Consejo Municipal de Desarrollo Rural es la instancia superior de concertación entre las autoridades locales, las comunidades rurales, entidades públicas y privadas en materia de desarrollo rural; por lo tanto, se hace un llamado a todos los ciudadanos del sector rural o con intereses en el mismo, para que hagan parte activa en la construcción conjunta del futuro del campo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba